Compras por Internet

Vivimos en una época en la cual el dinamismo del comercio internacional fluye cada día de manera más acelerada, esto hace que las barreras creadas por las fronteras vayan disminuyendo y nos sintamos mas cercanos los unos a los otros.

Hoy día tenemos acceso a más y mejores productos para satisfacer nuestras necesidades, y las de nuestros seres queridos. Algunos de éstos productos hasta hace algunos años era inimaginable su existencia, y ni que decir de poder disfrutarlos en nuestro país.

Las compras en línea (o su nombre más formal e-commerce) han venido a revolucionar la forma en que vivimos, y como interactuamos con los demás, ya no estamos limitados a lo que vemos en las vitrinas de las tiendas, tenemos a nuestra disposición miles de opciones para satisfacer nuestros gustos y preferencias. -¿Qué tal si vas a alguna tienda que lo quieres, pero no hay en tu talla o color favorito? ¿Quieres iniciar un emprendimiento, pero no encuentras los materiales necesarios, o si los hay son muy costosos? – Estas situaciones son cosa del pasado, ya que hoy tienes a tu alcance y a tan sólo un click de distancia, todo lo que quieras.

En M & B , entendemos que cuando nuestros clientes hacen sus compras en línea, no únicamente están comprando artículos, están alcanzando sus sueños, cumpliendo su deseos, así como las de sus seres queridos más cercanos, por eso nuestro único propósito es que tengas tus compras lo antes posibles en tus manos y puedas disfrutarlas.

 

¿Cómo realizar tus compras?

  • Crea tu cuenta con nosotros y obtén tu propia dirección de casillero en MIAMI 100% GRATIS, sin cobro de membresías ni cargos anuales.
  • Revisa que el producto a comprar no tenga restricciones aduanales para su ingreso a Costa Rica (consulta aquí).
  • Escoge tu tienda favorita donde deseas realizar la compra.
  • Una vez que tengas en el carrito todos los productos que deseas comprar, procede a finalizarla.
  • Asegúrate que la dirección de envío (Shipping Address) sea la dirección de tu casillero asignado previamente.
  • Una vez finalizada la compra y cuando tengas el número de seguimiento (tracking) asignado por tu vendedor nos lo envías mediante un correo electrónico  la factura comercial de compra en PDF (no capturas de pantalla) y la descripción del producto.

Te mantendremos al tanto de los procesos de tu carga desde que llega a nuestra bodega hasta que se coloca en ruta para entrega.